Prefectura construirá dos cubiertas en Centinela del Cóndor,

 

 

 

Zamora. –  Dos cubiertas metálicas para canchas de uso múltiple, construirá la Prefectura de Zamora Chinchipe en convenio con el Gobierno Municipal de Centinela del Cóndor, a favor de la Escuela Manuel Bejarano del barrio El Placer, parroquia Triunfo-Dorado y Escuela de Educación Básica Anita Villamil Icaza del barrio Playas de Cuje, parroquia Zumbi, Centinela del Cóndor.

 

En el primer convenio la Prefectura aporta con USD 20.577,05, la fiscalización de la obra la hará un técnico de la Dirección de Obras Públicas mediante administración directa, el Gad Cantonal Centinela del Cóndor con la contraparte necesaria para la contratación de la obra y el IVA, en este caso también interviene en la firma del convenio el Gad Parroquial Triunfo-El Dorado con 10.000 mil dólares.

 

En el segundo acuerdo a favor de la Escuela Manuel Bejarano del barrio El Placer, el Gobierno Provincial aportará con USD 41.643, la fiscalización de la obra y la Municipalidad con la contratación de la obra y el IVA.

 

El prefecto Cléver Jiménez, máximo representante de la Prefectura manifestó que sólo con la firma de convenios por el tema de competencias la entidad provincial puede hacer realidad estas obras en los centros educativos. Enfatizó que se firmarán los convenios que sean necesarios a favor de la niñez que se educa en estos sectores y que este espacio a más de ello servirá para las comunidades en sus diferentes actividades.

 

 

DATO:

En los dos convenios el pazo para la ejecución de la obra es de 180 días contados a partir de la suscripción de los mismos, la unidad ejecutora será el Municipio de Centinela del Cóndor.

 

               

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *