Prefectura conmemora a Nangaritza con el anuncio de obras

 

Nangaritza.- Por la efeméride de los 34 años de vida política del cantón Nangaritza, el Prefecto Cléver Jiménez participó de la sesión solemne, en donde firmó varios acuerdos con el Gobierno Municipal local para construir importantes obras en beneficio de las comunidades rurales. Destinando un total de USD 152.101,12 en obras de infraestructura deportiva y educativa.

 

 

A través de los convenios está previsto construirse en el año 2022, cubiertas para las canchas de uso múltiple de la comunidad shuar de Yawi; Unidad Educativa Manuel Sarango Romero del barrio Las Orquídeas; y una cubierta para la escuela José Luis Nantipa de la parroquia Nankais. Asimismo en coordinación con la Municipalidad se edificará un bloque de aulas en la Unidad Educativa Pedro Fermín Cevallos de la parroquia Zurmi.

 

 

Durante su intervención, la autoridad provincial hizo hincapié en los proyectos que se están gestionando para lograr la conexión vial entre cantones de Nangaritza y Palanda, que ha sido una deuda histórica del Estado con Zamora Chinchipe. Por tal razón, ratificó el compromiso para alcanzar el asfaltado de la vía Triunfo Dorado-Guayzimi.

 

 

Por su parte el Alcalde local, Freddy Armijos, expresó su reconocimiento al Prefecto y su administración por todo el trabajo desplegado en favor de la provincia y Nangaritza. “Hago público mi agradecimiento hacia su voluntad y decisión política estimado Cléver”, señaló.

 

De esta manera el Gobierno Provincial ratifica su compromiso de continuar trabajando siempre por la transformación y desarrollo de Nangaritza y todos los cantones de Zamora Chinchipe.

 

 

PREFECTO CLEVER JIMÉNEZ

 

 

 


Comunicación Social GPZCH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *