Prefectura apoyó la reactivación económica en la ExpoCámara 2020.

 

 

Zamora. – Continuando con la reactivación económica en Zamora Chinchipe, el Gobierno Provincial en coordinación con la Cámara de Comercio y otras instituciones, desarrollaron la II Edición ExpoCámara de Comercio 2020, con la participación de emprendedores de la Provincia y fuera de la misma, con el único objetivo que la economía de las familias se vuelva a dinamizar por el tema de la pandemia que dejó varias secuelas.

 

 

Claudio Torres, delegado del Prefecto indicó que “como Institución estamos apoyando a la reactivación económica, productiva y comercial. Venimos trabajando de manera coordinada con la Cámara de Comercio y otros organismos para conseguir con este objetivo”. Dijo también que siente una gran satisfacción por la acogida depositada por los emprendedores y la ciudadanía.

 

 

Desde el mes de mayo el Prefecto ha venido coordinado con los organismos en busca de la reactivación económica pese a las fuertes restricciones por el COVID-19, obviamente aplicando las debidas normas sanitarias y de bioseguridad. Explicó Torres.

 

 

Fanny Naranjo, oriunda del barrio Tunantza, le pareció muy bien esta feria porque es un gran apoyo para poder promocionar sus productos. Asimismo, espera y aspira que se sigan apoyando estos espacios que ayudan a fortalecer la economía.

 

 

Franklin Morocho, de la empresa Protec también estuvieron exhibiendo sus productos. Esta empresa maneja equipos de seguridad industrial, médicos y ortopédicos “como pequeños emprendedores que somos, estamos tratando de sobrevivir económicamente y estos espacios son la mejor oportunidad para darnos a conocer”. Se agradece la unión de las autoridades y las que aún no lo hacen se sumen en beneficio de la ciudadanía.

 

 

En la inauguración de este evento el presidente de la Cámara de Comercio Jaime Reascos, dijo sentirse contento el haber cumplido con el segundo año de organización. Acotó que el compromiso del directorio ha sido haber tomado resoluciones con mucho más compromiso en este 2020, “es nuestro deber buscar la reactivación económica, sabemos y estamos conscientes que la pandemia continúa, pero si lo hacemos con las normas de seguridad todo se puede, agradecemos la participación de todos los emprendimientos y al Prefecto por su apoyo incondicional”.

 

Claudio Torres, expoCámara 2020 – copia

 

Fanny Naranjo, ExpoCámara 2020

 

Franklin Morocho, ExpoCámara 2020 – copia

 

Jaime Reascos, pres. Cámara Comercio

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *