Prefectura alista la FEPTURY 2021 en Nangaritza

 

 

Zamora. –  Del 24 al 26 de septiembre de 2021, se realizará la IV edición de la Feria Provincial del Turismo FEPTURY 2021. Tendrá como anfitrión al cantón Nangaritza y entre sus objetivos busca reactivar la economía y la producción en esta provincia. El lanzamiento de la invitación se lo realizó en la Prefectura de Zamora Chinchipe con la presencia de varias autoridades, y en representación del GAD Provincial la directora del Departamento de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad.

 

 

La feria provincial de Turismo está a cargo de la Unidad de Turismo, Pueblos y Nacionalidades de la Prefectura, su directora Blanca Montalván mencionó que cuando se trabaja en unidad salen las cosas mejor, “somos una provincia plurinacional e intercultural y con estas actividades turísticas y productivas promovemos el recurso para el consumo y oferta turística”, refirió.

 

 

Freddy Armijos alcalde del cantón Nangaritza, recalcó que el turismo es la única industria sin chimenea, “se tiene que demostrar al Ecuador y al mundo lo que Zamora Chinchipe posee encantos naturales y una belleza turística, como alcaldes junto al Prefecto estamos empeñados en que la provincia se vaya reactivando en todos sus aspectos”.

 

 

Para el gobernador Absalón Campoverde hablar de turismo es hablar de sueños y tradiciones, es un espacio adecuado para ofrecer al mundo lo que es Zamora Chinchipe, por lo que invitó a la población a hacerlo de manera responsable e inmunizándose para que puedan disfrutar de todas las actividades, y a seguir enfrentando la pandemia que aún está presente.

 

  • El fondo económico será costeado entren el GAD Provincial, el municipio de Nangaritza y de otros actores.

 

 

Blanca Montalván FEPTURY 2021

 

Freddy Armijos, alcalde Nangaritza FEPTURY 2021

 

Absalón Campoverde, gobernador FEPTURY 2021

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *