Prefectura agasaja a la niñez por temporada navideña.

 

 

Zamora. – Por temporada de navidad la Prefectura de Zamora Chinchipe liderada por Rocío Alba esposa del prefecto Cléver Jiménez, en coordinación con los directores departamentales y con el apoyo de los presidentes de los Gobiernos Parroquiales, cumplen con la entrega de fundas navideñas a las comunidades de los sectores más alejados de los nueve cantones de la Provincia, desde el reciente fin de semana.

 

Claudio Torres director de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad, mencionó que el realizar este trabajo en conjunto es muy emotivo “estamos conscientes y sabemos que un niño se siente feliz al recibir una funda navideña, por más pequeño que sea lo hacen grande y significativa, eso marca la diferencia entre un niño y un adulto”.

 

Para la entrega de estas fundas navideñas, cuentan con el apoyo de los presidentes de los Gobiernos Parroquiales y son quienes de acuerdo a su reporte se llega a los barrios más alejados de la capital de Provincia.

 

Es así que estos días ya se entregó a los sectores de Sabanilla, El Porvenir, la Cascada, Namirez Bajo y Alto, en Zamora, la misma actividad se hizo en los cantones Chinchipe (San Andrés, La Diversión y otros sectores), Nangaritza (Zurmi), en el Dorado, cantón Paquisha. En este día se lo hace en varios sectores de El Pangui y Guadalupe de Zamora. Y en el transcurso de esta semana se continúa con la entrega de regalos en la Provincia.

 

Por su parte Rocío Alba, promotora de esta actividad navideña hizo énfasis en la unidad, solidaridad y compañerismo, que sin mirar lineamientos políticos lo hacen con el corazón en la mano. En este sentido agradeció a todo el personal que se ha unido para poder cumplir con la única misión, como es regalar una sonrisa a la niñez en esta época.

 

 

Claudio Torres, entrega fundas navideñas

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *