Prefecto y viceprefecta deciden no utilizar el Plan de telefonía celular institucional

 

 

Cléver Jiménez y Lady Huertas, prefecto y viceprefecta respectivamente, decidieron no utilizar el Plan Móvil de telefonía celular contratado con cargo al presupuesto de la prefectura de Zamora Chinchipe.

 

El ahorro que tendrá la institución en los cuatro años es de alrededor de 15 mil dólares entre prefectura y viceprefectura. Como todos conocemos, Cléver Jiménez es un administrador y sabe que ahorrando logrará hacer realidad proyectos que generen desarrollo a la provincia.

 

Los usuarios de la prefectura felicitan por esta decisión a Cléver Jiménez, es un claro ejemplo que está comprometido con su pueblo y sobre todo cumpliendo con su palabra, el ciudadano común y corriente paga su plan móvil sin mayor problema, lo que está haciendo el prefecto es un ejemplo para las demás autoridades de la provincia y País.

 

“Parece que es insignificante el valor mensual que se paga del Plan Móvil, pero si hacemos cuenta durante los cuatro años alcanzamos un ahorro  que puede servir para construir una cancha de uso múltiple” dijo, el Prefecto Jiménez. (I)

 


 

Un comentario sobre “Prefecto y viceprefecta deciden no utilizar el Plan de telefonía celular institucional

  1. Milton toledo Contestar

    Felicitaciones por esta actitud que refleja que se van a manejar bien los fondos públicos, es la oportunidad de demostrar con hechos,esto es predicar con el ejemplo. Gracias por hacernos conocer señor Prefecto todos los cambios que se vayan dando por el bien de nuestra provincia y que sirvan de ejemplo para las demás instituciones de la provincia y el país. Saludos y éxitos en sus funciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *