PREFECTO VISITÓ OBRAS EN SECTORES DEL CANTÓN PALANDA

 

A este recorrido acompañaron a la autoridad provincial moradores de las diferentes parroquias del cantón, así como concejales de la localidad. 

 

Palanda. – Dentro de la visita programada por la primera autoridad de la Prefectura al cantón Palanda, estuvo la construcción del puente sobre el río San Luis, ubicado en el barrio Loyola perteneciente a la parroquia El Porvenir del Carmen.

Este viaducto es carrozable de un solo carril, es de estructura metálica, tiene una longitud de 12 metros luz, estribos de 7 metros de altura. El monto aproximado es de $110.000 con un avance de un 40%.

 

Ante esto, Timoteo Villalta, uno de los moradores dijo sentirse feliz por tener presente a la primera autoridad de la provincia, “esta obra es una ilusión que hemos tenido desde hace muchos años, gracias señor Prefecto, usted es quién nos ayudado y es bonito ver como las autoridades realizan trabajos en convenio”.

 

Por su parte el prefecto Salvador Quishpe Lozano, dijo que es mejor pedir el apoyo a las Autoridades para continuar con trabajos en beneficio de todo el cantón, “por las múltiples necesidades que tenemos, venimos trabajando con el Municipio y la Junta Parroquial de El Provenir del Carmen”, sostuvo. Al mismo tiempo agradeció por ese trabajo mancomunado y la confianza del pueblo, “estoy próximo a terminar mi gestión, me voy contento porque no he tenido problemas con ninguna autoridad”, enfatizó.  

 

Otra de las obras que se visualizó fue el reforzamiento de las bocas de entrada y salida de las alcantarillas de ármico que se encuentran en el tramo de vía Valladolid-Loyola.

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *