Prefecto visita barrios de Zamora y planifica obras.

 

 

Zamora.- Moradores de los barrios La Quebrada de Cumbaratza y Namírez Alto del cantón Zamora, recibieron al Prefecto Cléver Jiménez y su comitiva este fin de semana con la finalidad de recorrer y constatar las obras que necesitan estos sectores para el impulso agropecuario.

 

Durante su visita a la Quebrada de Cumbaratza el Prefecto recorrió un puente carrozable que se encuentra en mal estado y los moradores solicitan se reconstruya. La autoridad escuchó a los dirigentes y luego comprometió a través de Obras Públicas levantar un informe que determine si el viaducto necesita la reconstrucción o la construcción de un puente nuevo, en ese sentido dijo que brindará seguimiento a este tema para luego planificar el presupuesto pertinente.

 

 

 

Asimismo durante una reunión mantenida con los moradores de los barrios Namírez Alto, San Francisco y las Colinas, el Prefecto conoció de cerca la realidad y necesidades que tienen estos sectores como: el mantenimiento de la vía principal,  la implementación de proyectos productivos como la piscicultura y la apertura de una vía hacia las Colinas.

 

 

Francisco Ávila es el síndico de Namírez Alto, manifestó que la vía principal hacia los barrios de la zona es la prioridad, por lo que solicitó al Prefecto sea considerado el asfalto. Además hizo un llamado a la unidad de las autoridades para avanzar a atender con obras, “agradecidos con el Prefecto Cléver por visitarnos, hemos visto como coordina con las autoridades sin distinción de camisetas políticas y eso es digno de felicitar, porque solo así las obras llegarán”, señaló Don Ávila.

 

 

De esta forma una vez más el Prefecto cumple con la planificación realizada en territorio, coordina con los diferentes niveles de Gobierno para agilitar los procesos y en algunos casos para firmar convenios que permitan avanzar con la consecución de obras y servicios para la provincia de Zamora Chinchipe.

 

 

 

 

 

 


Lic. María Molina

Comunicación Social del GPZCH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *