PREFECTO SE REUNIÓ CON MORADORES DEL SECTOR DE SAN PABLO.

Moradores de San Pablo, se reunieron con la autoridad provincial con el propósito de solicitar el apoyo para la Construcción de la Cubierta sobre la Cancha de uso múltiple.
San Pablo – Centinela del Cóndor. – Previo a una invitación realizada por parte del presidente del barrio San Pablo, Oswaldo Guerrero, el prefecto Salvador Quishpe participó de la reunión de trabajo, conjuntamente con los moradores de este mencionado sector.
El dirigente, en su intervención saludo a todos los presentes y a la vez planteó a la Prefectura, que apoye con la Construcción de la Cubierta sobre la Cancha de uso múltiple del sector de San Pablo, con el propósito de fomentar actividades deportivas, culturales y sociales para quienes habitamos en este sector.
Por su parte, Jorge Acaro, morador de este sector, felicitó a la autoridad provincial por la predisposición de apoyar la iniciativa, ya que a su criterio ayudaría a incentivar la práctica deportiva de nuestros hijos.
“Esta obra servirá para el servicio de la juventud y de la niñez del barrio, para que realicen actividades deportivas, sociales, culturales (…) y así evitar que estén involucrados en malos vicios como en el alcohol, drogas, etc.”, dijo, el morador.
El Gobierno Provincial es una institución que está comprometido con el desarrollo social a nivel de la provincia. Por tal motivo, el perfecto Salvador Quishpe, ofreció aportar para la ejecución de este proyecto, para ello dijo, que mantendrá acercamientos con el GAD Municipal de Centinela del Cóndor, a fin de lograr lo adquirido para este sector, el mismo que mejorará la calidad de vida en la localidad y en la provincia.
Lic. Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *