PREFECTO SE REÚNE CON GERENTE DE CELEC EP

 

Las autoridades mantuvieron un diálogo en las instalaciones de la Corporación Eléctrica del Ecuador, en la ciudad de Zamora.

 

Zamora. – El prefecto de la provincia Salvador Quishpe Lozano mantuvo una reunión con Juan Pablo Peña, Gerente de CELEC E.P. – GENSUR (Corporación Eléctrica del Ecuador), donde dialogaron sobre proyectos de desarrollo territorial.

 

La entidad provincial empeñados en seguir impulsando planes, programas y proyectos para el desarrollo integral de Zamora Chinchipe; a través de la ejecución de obras en cuencas y microcuencas se ha emprendido la elaboración de dos proyectos los mismos que en esta reunión fueron presentados por el prefecto Quishpe. Lozano.

 

Uno de los proyectos es la protección rivereñas de la quebrada de Timbara, el otro es la apertura del camino vecinal San Juan del Oro – Tambo Blanco, tramo II.

 

Ante esto, el Prefecto, mencionó que se ha estado pensado entrar con las máquinas, pero cuando escuchó la posibilidad que CELEC E.P. ayude; “para mi es una línea enorme ya que si logramos conseguir un convenio y a través de ello poner más maquinaria sería un apoyo enorme para la provincia”. 

 

Al respecto, Juan Pablo Peña indicó que la Corporación tiene a su cargo obras de generación, por ello, “he remitido invitaciones a los Gobiernos Cantonales, Parroquial y Gobierno Provincial, para con ellos contar con proyectos de infraestructura”.

 

En este sentido, en este día “hemos recibido dos proyectos por parte de la Prefectura, uno de ellos es la conexión de dos comunidades y el siguiente (protección de rivereñas de la quebrada de Timbara tendremos que analizar si está dentro de nuestra Institución”.

 

En los próximos días la autoridad provincial, mantendrá una reunión de trabajo con el Gerente General en la ciudad de Quito, para tratar los temas planteados.

 

 

A0610000

 

 

 

 

 

 


Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *