Prefecto respalda a sector jubilado de la provincia y el país.

 

Zamora.- Dirigentes jubilados de Zamora Chinchipe, visitaron al Prefecto Cléver Jiménez con el afán de sumar apoyo y esfuerzos para seguir impulsando su lucha frente a la deuda que tiene el Gobierno Nacional con este sector. La autoridad reiteró que desde su espacio seguirá defendiendo y exigiendo el respeto a los derechos de todos los ecuatorianos.

 

 

 

 

El Prefecto manifestó que el país está viendo las consecuencias del mal manejo económico del Gobierno de la última década, por ello “insistimos al Estado, se atienda al sector jubilado del país; pero que no se cancele en bonos, aquello nos les sirve, no pueden comprar medicinas, ni alimentación”.

 

 

 

 

“Somos las autoridades los llamados a incentivar las fuentes de trabajo, el Presidente debería ver la forma de buscar los recursos correspondientes y pagar de forma prioritaria y urgente a los jubilados del país”, Cléver Jiménez, Prefecto de Zamora Chinchipe. Asimismo declaró que gestionará con el Ministerio correspondiente el pago de los incentivos jubilares.

 

 

 


 

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *