Prefecto recorrió barrios rurales de Yantzaza.

 

 

Yantzaza.- Durante el recorrido realizado a los barrios de la parroquia Chicaña del cantón Yantzaza, el Prefecto Cléver Jiménez, visibilizó las obras prioritarias que necesitan sus habitantes en cuanto a conectividad vial, producción y turismo.

 

Los sectores visitados fueron Ungumiatza y el barrio San Sebastián, y a través de las reuniones comunitarias la primera autoridad planificó junto a los moradores la gestión y ejecución de las obras.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En el barrio Ungumiatza la preocupación de la comunidad es el mal estado de dos puentes que unen a los productores con sus fincas, y el mantenimiento de la vía principal, para lo cual la primera autoridad comprometió en el presupuesto del 2020 edificar los dos puentes y a su vez realizar los estudios para el asfalto de la vía Chicaña – Ungumiatza.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por su parte en el barrio San Sebastián el Prefecto una vez escuchadas las prioridades, dijo que un apoyo directo y fundamental para potenciar a los productores son las vías en buen estado, por lo que dijo que para el próximo año iniciará la construcción de la vía San Sebastián – Miraflores; los estudios y diseños para el asfalto de la carretera Chimbutza – San Sebastián, y la construcción de una cubierta para su cancha de uso múltiple.

 

Con aquellos compromisos el Prefecto Cléver Jiménez, manifestó que la planificación en territorio es parte fundamental de su administración, “lo importante es que cada recurso sea bien invertido, y la mejor inversión está en el sector productivo, porque es la única alternativa para salir del sub desarrollo”, señaló.

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *