PREFECTO RECIBIÓ AL NUEVO COMANDANTE DE POLICÍA #ZamoraChinchipe

 

Zamora.- El prefecto Salvador Quishpe Lozano recibió al Coronel Ángel Zapata, quién es el nuevo Comandante de la Policía en Zamora Chinchipe, funciones que las cumple desde esta semana en el comando de policía de esta ciudad.

El Prefecto dijo sentirse complacido por la visita de tan distinguida persona en su despacho, “cuando existe predisposición de las autoridades a uno le anima continuar con la agenda pactada para el bien de la provincia”, expuso. A su vez deseó el mejor de los éxitos en las funciones encomendadas y aspira que su convivencia en esta ciudad y provincia sea de lo mejor.

 

 

 

 

De su parte, el Coronel Zapata, saludó y se puso a las órdenes considerando que desde la institución policial existe y seguirá existiendo la interacción entre los diferentes estamentos de la parte pública con todas las autoridades. “Sabemos que unos requerimos de otros y esa es la forma que la ciudadanía sepa que entre autoridades tenemos espacios de coordinación y que la función de uno es resguardar la seguridad de los zamoranos chinchipenses”, refirió.

En el diálogo, enfocaron rápidamente algunos tópicos que como Institución Provincial lleva adelante, es el caso del turismo, seguridad a los turistas, vialidad, entre otros temas. “Veo que tiene una agenda importante y hay que reconocer el trabajo que vienen haciendo, evidentemente se abierto la posibilidad de poder articular estas actividades y en los próximos días habrá una agenda de trabajo para este propósito”, acotó el Comandante de Policía.

 


Lorena Chamba Jumbo
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *