Prefecto ratifica unidad y trabajo con el Sindicato de Trabajadores.

 

 

 

Zamora.- Durante la programación por la temporada de navidad que organizó el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, el Prefecto Cléver Jiménez ratificó su palabra de seguir apoyando a este importante sector de la institución, la provincia y el país, dijo que para ésta administración lo más importante son los seres humanos.

 

Además en ésta oportunidad Cléver Jiménez, destacó el avance que ha tenido la negociación del contrato colectivo con el gremio, dijo que en los primeros meses del 2020 ya contarán con el contrato definitivo firmado y que la idea es seguir motivando a los trabajadores del Gad Provincial, para que su desempeño sea en beneficio de Zamora Chinchipe.

 

 

“Lo que pedimos es trabajo por la provincia, de nuestra parte contarán con todo el respaldo necesario para potenciar sus habilidades y su labor institucional”, señaló la autoridad en su saludo a los sindicalizados.

 

Se informó además que está listo el presupuesto para la jubilación de varios trabajadores el próximo año, la gestión con el Banco de Desarrollo ha dado resultados y ahora existen los recursos para reconocer la labor que ha cumplido la clase obrera.

 

 

 

 

Finalmente el Prefecto Jiménez, agradeció el trabajo que vienen desempeñando los obreros, y extendió un saludo afectuoso a todos quienes conforman el Sindicato, “en ésta navidad, desearles el éxito en todos sus hogares y que el Todopoderoso los bendiga para contar con un venturoso año 2020”.

 

Luego la autoridad acompañada por directores departamentales de la Prefectura, compartieron un espacio recreativo con los trabajadores, “gracias Prefecto por estar presente en estos espacios, estamos seguros que su trabajo y gestión por el desarrollo de la provincia lo lograremos de forma unida”, señaló Geovanny Iñiguez, Secretario del Sindicato de Trabajadores.

 

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *