Prefecto ratifica respaldo a la Policía Nacional.

 

 

Zamora.- Durante un acto público realizado por el Comando de Policía Sub Zona Zamora Chinchipe, el Prefecto Cléver Jiménez extendió de forma contundente todo el respaldo a la labor que ejerce la fuerza policial en la provincia. Aprovechó la oportunidad para extender el apoyo al mayor de Policía Patricio Vargas del Distrito de Yantzaza, por su defensa frontal y pública ante las injusticias perpetradas a los zamoranos chinchipenses.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

“Nuestro Rechazo contundente hacia las pretensiones de cualquier juez que no cumpla con su trabajo. Todo nuestro apoyo para el policía Vargas, que ha hecho pública su denuncia”, manifestó el Prefecto.

 

Asimismo el jefe de la Sub Zona, Janio Rodrigo Bustillos, agradeció al Prefecto por el apoyo brindado en las actividades comunitarias que desarrolla la Policía a través de sus diferentes distritos, y entregó un reconocimiento por aquel trabajo conjunto en beneficio de los habitantes de la provincia.

 

 

 

Por otra parte el Prefecto solicitó a la Policía Nacional continuar con la misma forma de trabajo, para que la provincia siga siendo la segunda ciudad más segura del país, extendió el apoyo del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe para coordinar las acciones que se necesiten y así juntos fortalecer la seguridad de los ciudadanos.

 

 

 

 

 


 María Molina M.

Comunicación Social del GPZCH

2 comentarios sobre “Prefecto ratifica respaldo a la Policía Nacional.

  1. Jacqueline merchan Contestar

    Sr. Jiménez personas como Ud.deben estar gobernando nuestro país q es hermoso y productivo propio d nuestran madre tierra no como otros q en vez de apoyar a la gente de bien apoyan a los delincuentes

  2. Manolo Quezada Larrea Contestar

    A la vez que me sumo a la felicitación a la Policía y prefecto de Zamora, abrigo la esperanza de que este sea el inicio de un camino que conduzca a la erradicación total de estos jueces comprometidos con el “bolsillo” ciudadano para “hacer justicia”
    y más aún si están sometidos a presiones políticas. Nuestra participación en redes sociales es clave.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *