Prefecto posesionó a Gerentes de VIALZACHIN y AGROPZACHIN E.P.

 

 

Zamora. –  En sesión ordinaria encabezada por el prefecto de la Provincia Cléver Jiménez, se conformó el directorio de las dos empresas públicas del GAD Provincial AGROPZACHIN y VIALZACHIN, donde a su vez se designaron y posesionaron los Gerentes de las referidas empresas por un período de dos años.

 

Eddy Villalta y Jorge Gálvez son los Gerentes de AGROPZACHIN E.P. y VIALZACHIN E.P., respectivamente, ellos están a cargo de empezar con los trabajos planteados en esta administración.

 

 

 

En el caso de la Empresa Pública AGROPZACHIN, el reto mayor que tiene a cargo y lo fundamental es poder dar el valor agregado a los productos de Zamora Chinchipe, “es completamente necesaria que miremos desde otra óptica la producción en nuestra Provincia y el país, los lineamientos de esta empresa es impulsar y apoyar fuertemente para mejorar la calidad y poder ser competitivos dentro y fuera del país  y segundo lugar, buscar los mercados en donde vender los productos”, refirió el prefecto Jiménez.

 

 

 

 

En cuanto a la empresa VIALZACHIN E.P., el Prefecto mencionó que se firmarán los convenios necesarios con los gobiernos seccionales para seguir mejorando la vialidad de la Provincia a través del asfalto. A su vez, se dará cumplimiento a los nuevos proyectos como es la instalación de una nueva planta de asfaltos para los cantones de Palanda y Chinchipe, con el propósito de cubrir las necesidades de esta zona, entre otros.

 

 

DATO: El presidente del directorio de las dos Empresas Públicas es el Prefecto de la Provincia.

 

 

 


Lorena Chamba Jumbo

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Un comentario sobre “Prefecto posesionó a Gerentes de VIALZACHIN y AGROPZACHIN E.P.

  1. Maria del Carmen Gálvez Figueroa Contestar

    Felicitaciones señor Prefecto y a los Gerentes de las Empresas Públicas. Éxitos e sus funciones y que su trabajo y gestión refuercen beneficio de los Zamoranos Chinchipenses especialmente de los que más lo necesitan vialidad y producción dos ejes fundamentales del desarrollo de nuestra querida Provincia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *