PREFECTO PARTICIPÓ DE LA FINAGRO INTERNACIONAL EN JAÉN PERÚ

Jaén-Perú.- El prefecto Salvador Quishpe Lozano asistió como invitado a la inauguración de la XIX Feria Agropecuaria, Artesanal, Industrial y Comercial “FINAGRO 2017” en la ciudad de Jaén-Perú. Se trata de una feria internacional y se desarrolla del 08 al 17 de septiembre en el campo ferial “El Limón” de la mencionada ciudad.

 

 

En primera instancia se desarrolló el pasacalle por las principales calles de Jaén, con la participación de instituciones educativas, culturales, organizaciones agrarias y más actores. Quienes al ritmo de la banda musical y el baile de la marinera armonizaron este acto.

Luego del recorrido arribaron al recinto ferial “El Limón” donde se procedió a la coronación de las Reinas (Finagro, Café, Ganadería) quienes fueron elegidas el día anterior en un acto galante. Por ejemplo, el Prefecto colocó la corona a la Reina del Café.

 

En este espacio, Salvador Quishpe Lozano, felicitó por la invitación realizada y resaltó que “es gustoso para los zamoranos chinchipenses traerles el mejor deseo a los productores de Jaén y decirles que sigan adelante y que estamos contentos de participar y disfrutar”, resaltó.

 

En el desarrollo de este evento hubo la exhibición de caballos peruanos de paso ante la presencia de los espectadores.


Lorena Chamba Jumbo
Comunicación Social del GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *