PREFECTO PARTICIPA DE CEREMONIA CÍVICA DE BATALLÓN DE SELVA Nro. 62 ZAMORA #ZamoraChinchipe

Zamora.- El Prefecto de Zamora Chinchipe, Salvador Quishpe Lozano, y directores departamentales de la Prefectura participaron del momento cívico que todos los lunes desarrolla el Batallón de Selva Nro 62 “Zamora”, aquello con el objetivo de reforzar la coordinación institucional de ambas entidades a las que representan,  lo recibió el Comandante Teniente Coronel de E.M Rolf Cabascango Ponce.

Durante la ceremonia el Comandante del Batallón de Selva Nro 62 agradeció la presencia del Prefecto y dijo que el objetivo del momento cívico es fomentar los valores patrios y cívicos. Además hizo la invitación para que el Gobierno Provincial a través de las direcciones pertinentes participen de un curso de defensa interna que se efectuará en las instalaciones el Batallón del 04 al 08  de septiembre del año en curso, el cual simulará siniestros como derrumbes, deslaves, incendios, terremotos, temblores y zonas de riesgo.

Asimismo Salvador Quishpe, expresó su gratitud a la Comandancia por la invitación y reiteró su compromiso de trabajo para gestionar y coordinar actividades conjuntas que impulsen el desarrollo de Zamora Chinchipe. También hizo una breve reseña de la experiencia obtenida durante su año como conscripto en aquellas instalaciones donde hoy se centra el Batallón del Selva “Zamora”.

Al finalizar la ceremonia cívica las autoridades hicieron un recorrido por el Batallón para conocer las actividades que se despliegan durante sus jornadas de trabajo y capacitación. De esta forma se cumplió la visita, concretándose varios acuerdos en marco al fortalecimiento institucional.


María Molina
Comunicación Social del GPZCH
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *