Prefecto fue parte del aniversario N° 22 de Palanda.

 

 

Palanda.- El cantón Palanda celebró 22 años de emancipación política con el desarrollo de eventos cívicos y solemnes, protagonizados por las autoridades provinciales y locales, estudiantes, maestros, organizaciones sociales y productivas. El Prefecto Cléver Jiménez en representación del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe participó del aniversario, donde anunció importantes obras para la jurisdicción palandense.

 

Durante la sesión solemne el Prefecto anunció a la población que, gracias a la unión de las autoridades, en esta administración se ha logrado el financiamiento para la culminación de la segunda etapa del IV Eje Vial desde Bellavista hasta la Balsa.

 

 

“Gracias a la coordinación con las autoridades locales y el Gobierno Nacional hemos alcanzado éste sueño importante para el desarrollo regional y binacional”, dijo Cléver Jiménez, informando a su vez que el proyecto de integración provincial desde Palanda – Nangaritza, será una realidad, pues gracias a su gestión fue conseguido el aval del Ministerio de Medio Ambiente para la construcción de la vía. Indicó que, una vez iniciados los trabajos, se laborará en dos frentes: El Plateado (Palanda)-Mariposa (Nangaritza) y desde Mariposa-El Plateado.

 

Otra noticia para el cantón es que el Prefecto ha logrado a través del Banco de Desarrollo conseguir los recursos para la implementación de una planta de asfaltos para los cantones de Palanda y Chinchipe, existen alrededor de 3 millones de dólares para la adquisición de equipos y maquinaria para la puesta en marcha de la planta de asfalto y así atender a las comunidades de ésta zona.

 

 

“Ya no es tiempo de estar divididos, es tiempo de pensar en el desarrollo de nuestros pueblos, esos estamos haciendo más allá de los colores políticos” resaltó el Prefecto al referirse a la coordinación que se viene manteniendo desde la Prefectura con el Gobierno Nacional, entidades de desarrollo, Gobiernos Municipales y Parroquiales. En ese sentido felicitó al cantón Palanda, reiterando su responsable compromiso de trabajar por su transformación y desarrollo.

 

 

Dato

La autoridad provincial fue parte del desfile cívico junto a los trabajadores del Distrito D, Palanda.

 

 

Prefecto, Cléver Jiménez

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *