Prefecto felicita iniciativa de EERSSA, agencia Zamora.

 

 

Zamora.- Durante el lanzamiento del nuevo servicio de cobro de planillas eléctricas a través de la tarjeta de débito y crédito que presentó la Empresa Eléctrica Regional del Sur, EERSSA, agencia Zamora, el Prefecto Cléver Jiménez felicitó la iniciativa de los directivos y trabajadores de la empresa.

 

A decir de los técnicos responsables, aquel proyecto es producto de un estudio realizado en meses pasados. Ante ello hoy la agencia cuenta con el servicio de cobro, el cual ya está a disposición de la población zamorana. Informaron que la ciudades que trabajan con este tipo de cancelación son, Loja, Catamayo y ahora la Ciudad de Aves y Cascadas.

 

 

 

Cléver Jiménez, Prefecto de Zamora Chinchipe y a la vez presidente del Directorio de EERSSA, expresó su agradecimiento por generar e innovar en este tipo de servicios que contribuyen al desarrollo de los pueblos. “A todos los trabajadores y empleados que laboran en la empresa eléctrica mi sincero agradecimiento y felicitación”.

 

Por otro lado la autoridad, aprovechó la oportunidad para solicitar públicamente al presidente ejecutivo de la empresa la consolidación de nuevos proyectos eléctricos en la provincia, argumentando que aún existen comunidades que no cuentan con el servicio de energía.

 

Dato

El costo de emisión de cobro con tarjetas de débito y crédito, será cero. Así lo anunciaron sus directivos.

 

 

 

Prefecto, Cléver Jiménez

 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *