Prefecto constató avance de la vía El Dorado – Guayzimi.

 

 

Nangaritza.- En cuanto a la competencia vial que tiene la Prefectura de Zamora Chinchipe, el Prefecto Cléver Jiménez junto al Gerente de Ecuador Estratégico, recorrieron el proyecto de asfalto El Dorado-Guayzimi, con el afán del constatar el avance y calidad de la obra que se está ejecutando.

 

 

 

 

El Prefecto destacó que es importante que las autoridades locales den el seguimiento respectivo a este tipo de obras que benefician directamente al sector productivo, turístico, y comercial de la provincia “las vías son el futuro, el verdadero desarrollo está en la vialidad”.

 

 

 

 

Desde el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe existe la predisposición de coordinar con la empresa responsable de la obra, Ecuador Estratégico y las autoridades locales, para facilitar los trabajos en este proyecto y aunar esfuerzos para complementar en los tiempos establecidos el asfalto, así lo informó la autoridad provincial.

 

 

 

 

Julio Ricalde, Gerente de Ecuador Estratégico, indicó que se viene articulando acciones con la Prefectura y otras entidades públicas para monitorear la obra. Además señaló que desde la empresa pública estos proyectos han sido retomados conforme al compromiso del Gobierno Nacional.

 

 

DATO

Para septiembre del 2020 está previsto se entregue la obra de 28 kilómetros y que alcanza una inversión de alrededor de 25 millones de dólares.

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *