Prefecto atiende pedidos de barrios de Palanda

 

 

Zamora.- Como parte de las funciones que ejerce el Prefecto Cléver Jiménez al frente del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, todos los lunes y martes atiende al público en Zamora, comisiones de barrios y cantones acuden a la Prefectura a dar a conocer sus pedidos y por su parte la autoridad viabilizar los compromisos.

 

 

 

 

Desde los barrios Fátima y Río Blanco de la parroquia Valladolid (Palanda), una nutrida comisión fue recibida por el Prefecto en Zamora, su principal pedido fue la construcción de un puente carrozable sobre el río Blanco, los moradores informaron que actualmente el puente peatonal se encuentra en pésimas condiciones y la movilidad se ha complicado.

 

 

 

 

Por ello solicitan como obra prioritaria aquel viaducto, que tiene una extensión de 42 metros luz, y beneficia alrededor de 300 habitantes de estos barrios que se dedican principalmente a la producción ganadera y agrícola.

 

 

 

 

Con los antecedentes expuestos el Prefecto manifestó que revisará si existen los estudios pertinentes del puente, y con aquella información iniciar con el proceso correspondiente, y fuese posible la contratación este mismo año. Dijo que es necesario motivar al productor con obras que permitan seguir trabajando el campo, y uno de esos apoyos son las vías y puentes.

 

 

 

 

Edgar Carrión, presidente del Gobierno Parroquial de Valladolid fue parte de la comisión, resaltó que esta obra es una prioridad, pues son zonas reconocidas por su alta producción ganadera, “hace mucho tiempo nos dijeron que van a construir la obra pero nunca se dio, estamos seguros que con la administración actual si seremos atendidos”.

 

 


Lic. María Molina

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *