Prefecto asume presidencia del directorio de EERSSA.

 

 

Zamora.- Cléver Jiménez, en calidad de Prefecto de Zamora Chinchipe y como miembro accionista minorista, fue electo por unanimidad como el nuevo presidente de la Junta de Accionistas de la Empresa Eléctrica Regional del Sur S.A, EERSSA, que abarca las provincias de Loja y Zamora Chinchipe, más el cantón Gualaquiza de Morona Santiago.

 

 

 

 

“Hemos asumido con gran responsabilidad este nuevo reto, porque estamos seguros que vamos hacer grandes cambios a la misma empresa, sobre todo en lo que concierne la atención a diferentes comunidades de las dos provincias, y el cantón Gualaquiza”, manifestó.

 

La designación fue realizada de forma unánime en dos etapas: primero fue electo como representante del directorio por parte de los accionistas que corresponden a las alcaldías y prefecturas de Loja, Zamora Chinchipe y cantón Gualaquiza. Posteriormente en la junta de directores de accionistas fue designado como presidente de la EERSSA.

 

 

 

Por otra parte el Prefecto, refutó que no es posible que en estos tiempos aún existan comunidades que no cuenten con el servicio de energía eléctrica, dijo que ese tema será analizado y evaluado, enfatizó que la prioridad será dar atención a las poblaciones rurales y alejadas de la jurisdicción regional.

 

 

 


Lic. María Molina

Comunicación Social del GPZCH

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *