Personal del GAD Provincial recibe vacuna contra el COVID.

 

Zamora. –  El personal del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe se acogió al plan de vacunación contra el COVID-19, esto gracias a la gestión del prefecto Cléver Jiménez ante los diferentes Distritos de Salud de la Provincia hace unos quince días aproximadamente y con ello cumplir con el compromiso de precautelar la salud de los funcionarios de la institución.

 

 

El día martes 06 de julio desde la Dirección Distrital de Salud se le notificó a la subdirección de Talento Humano del Gobierno Provincial que a partir del miércoles 7 de julio el personal de esta institución será inmunizado contra el virus.  Es así que hoy acudieron personal administrativo y técnico para cumplir con este objetivo.

 

 

Esta subdirección elaboró un cronograma que contempla por direcciones y por grupos de personas a fin de evitar aglomeraciones, asimismo a través de la unidad correspondiente se les indicó en su momento los beneficios que acarrea el estar vacunados.

 

 

Pablo Palma, subdirector de Talento Humano de la Prefectura comentó que se priorizó con las unidades ejecutoras de la entidad provincial para que el personal operativo que atiende la vialidad rural de la provincia también sea vacunado y de manera prioritaria, por ello, desde el día lunes de esta semana este grupo humano está recibiendo la primera dosis de la vacuna en los distintos distritos de trabajo.

 

“La vacunación inició este miércoles durará hasta que se inmunice al 100% del personal de la Prefectura, se ha tenido una buena acogida por los trabajadores y empleados públicos, aspiro que en el transcurso de la presente semana completar con este porcentaje”, acotó Palma.

 

  • En el coliseo de la Unidad Educativa Luis Felipe Borja de la ciudad de Zamora se desarrolla el #PlandeVacunación9100, con todas las medidas de bioseguridad.


 

COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *