Prefectura llega con la campaña odontológica a la parroquia Bellavista

 

Bellavista-Paquisha. – Aproximadamente 200 niños de los barrios Chichis, Playón, San Francisco, Ingapirca de la parroquia Bellavista cantón Paquisha, recibirán la atención odontológica que lleva adelante el Gobierno Provincial a través de la dirección de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad, del 13 al 22 de septiembre en las instalaciones del Gad Parroquial Local.

 

 

Los servicios que realizan son totalmente gratuitos en: profilaxis, exodoncias, sellantes, fluorizaciones, restauraciones, charlas odontológicas. Rosa Lozano presidenta del GAD Parroquial de Bellavista, agradeció al Prefecto y su esposa por la gestión ante las empresas privadas para ayudar a la niñez de toda la provincia y de manera especial a su parroquia.

 

 

“En nombre del prefecto Cléver Jiménez felicitamos a los presidentes de los GAD Parroquiales por apoyarnos con la logística y se desarrollen con normalidad en cada una de sus jurisdicciones. Tenemos como objetivo llegar a más de 5.000 familias cuando se concluya este proyecto…”, destacó Blanca Montalván directora de GESTURI.

 

 

La mayoría de la niñez beneficiaria son de la Nacionalidad Shuar, Rosa Chumapi directora del Centro Educativo de Chichis acompañó a los niños de este establecimiento, dijo sentirse contenta porque muchos de ellos por falta de recursos económicos no reciben atención, “este es el espacio ideal para su tratamiento”.

 

  • Hubo la presentación de danzas Shuar de la comunidad de Chichis.

  • En la parroquia Nuevo Quito estarán del 23 de septiembre al 02 de octubre.

     

ROSA LOZANO, PRES. GAD PARROQUIAL BELLAVISTA

 

 

ROSA CHUMAPI, DIRECTORA CENTRO EDUCATIVO CHICHIS

 

 

BLANCA MONTALVÁN, DIRECTORA GESTURI

 

 

 


 COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *