Obras para Chicaña fueron anunciadas en su Aniversario.

 

 

 

Yantzaza.-La parroquia Chicaña del cantón Yantzaza celebró su aniversario 39 de vida política, al homenaje cívico y solemne asistió la Viceprefecta Lady Huertas, quien destacó el apoyo del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, en el área social, productiva, turística y vial.

 

En su saludo a la parroquia la Viceprefecta, anunció importantes proyectos y obras para las comunidades, en el tema de infraestructura y vialidad señaló que en este año está listo el presupuesto para construir una cubierta en el barrio el Oso con un monto de USD 30.000; asimismo la construcción de dos puentes colgantes a la altura del río Plateado y en el río Cuzuntza, con una inversión de USD 85.000 ambos proyectos.

 

 

 

Además en el asfaltado de la vía Chicaña-San Vicente de Caney, se invertirá USD 150.000 para la construcción de cunetas a lo largo de toda la vía, que servirán para el drenaje respectivo y cuidado del asfalto. Los estudios a nivel de asfalto de la vía Chicaña- al circuito turístico Los Guayacanes (6km) con una inversión de USD 50.000, serán ejecutados.

 

En el área social la Viceprefecta invitó al Gobierno Parroquial a coordinar los diferentes proyectos que se vienen ejecutando desde la Prefectura, como el apoyo a personas víctimas de eventos adversos; prevención y rehabilitación de personas con problemas de alcohol y drogas; talleres para prevenir y erradicar la violencia de género; apoyo a personas con enfermedades catastróficas; y los proyectos dirigidos al apoyo del adulto mayor y personas con discapacidad.

 

“Felicitar a todo el pueblo de Chicaña por ser parte del desarrollo de la provincia, desde nuestro espacio estamos listos para seguir trabajando los proyectos que necesiten sus habitantes, a través de la coordinación institucional alcanzaremos importantes obras”, Lady Huertas.

 

 

 

 


 

Comunicación Social GPZCH

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *