Nueva maquinaria se integra al equipo caminero provincial.

 

 

Zamora.- Conforme a la planificación del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, continúa arribando a la provincia nueva maquinaria pesada para complementar el trabajo vial que cumple la entidad provincial en marco a sus competencias. Hasta la fecha han ingresado excavadoras, motoniveladoras, rodillos y se está a la espera de volquetes.

 

 

Diego Robalino, director de Maquinaria de la Prefectura, informó que los procesos de subasta inversa tienen su tiempo establecido de entrega, por ello están arribando por bloques los equipos camineros. Además manifestó que una vez ingresan las máquinas, se avanza con un proceso de recepción, verificación de especificaciones técnicas y el respectivo aseguramiento del bien.

 

 

“Este trabajo burocrático es necesario para que las máquinas cuenten con el seguro respectivo, y puedan salir al campo de trabajo y servir a  la provincia”, destacó Robalino, al tiempo que aseguró que dos nuevas excavadoras ya han cumplido este proceso, y en estos días se sumarán al equipo caminero que labora en el proyecto vial hacia Yacuambi.

 

 

Se espera el arribo de 27 volquetas que tienen un máximo de entrega en agosto de 2021.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *