Nueva cubierta al servicio de los habitantes de San Vicente de Chamico

 

 

 

Zamora. – La Prefectura de Zamora Chinchipe junto con el Gobierno Parroquial de Cumbaratza, entregaron una cubierta para la cancha de uso múltiple del barrio San Vicente de Chamico del cantón Zamora. La obra promueve la ejecución de actividades deportivas, turísticas, productivas, sociales y culturales.

 

 

La inversión total alcanza los USD 55.000, recursos alcanzados gracias a la firma de un convenio interinstitucional, donde el Gobierno Parroquial de Cumbaratza aportó con USD 25.000, mientras que el Gobierno Provincial con USD 30.000. Cabe señalar que la edificación de la cubierta fue ejecutada vía administración directa por parte del Gad Parroquial.

 

 

En su saludo a la comunidad, el Prefecto Cléver Jiménez, resaltó que, gracias al trabajo por administración directa del Gad Parroquial, ambas instituciones se ahorraron importantes recursos públicos, lo que permite que nuevas obras puedan planificarse y ejecutarse a lo largo y ancho de toda la provincia.

 

 

Según indicó el presidente del barrio, Nelson Morocho, la infraestructura beneficia no sólo a este sector, sino a barrios aledaños como El Castillo, quienes se reúnen periódicamente para fomentar campeonatos deportivos y ferias agropecuarias. Por su parte Tony Morocho, presidente de Cumbaratza, resaltó el apoyo que viene entregando la Prefectura a su parroquia, “estas obras demuestran el compromiso que tenemos con los barrios rurales”, dijo.

 

 

 

Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.