Niñez de El Guismi recibe atención odontológica de la Prefectura

 

 

El Guismi. –  La parroquia El Guismi del cantón El Pangui, también se une a la campaña odontológica “la sonrisa de un niño es el mejor regalo de amor”, que organiza la Prefectura de Zamora Chinchipe en favor de la niñez y adolescencia del sector rural. Se estima más de 150 beneficiarios en esta jurisdicción.

 

 

Del 23 al 27 de agosto en las instalaciones del Gobierno Parroquial de El Guismi de 08:00 a 17:00, estará el equipo de odontólogas del Gobierno Provincial atendiendo a los infantes en exodoncias, sellantes, fluorizaciones, profilaxis, restauraciones, charlas odontológicas. Utilizan equipos portátiles como camillas, lámparas de luz, escupideras, compresor con kits de micromotor, turbina y un cavitron.

 

 

Manuel Quituisaca presidente del GAD Parroquial de El Guismi invitó a los padres de familia de esta parroquia a llevar a sus hijos y sean parte de este servicio odontológico que es totalmente gratuito.

 

 

Carla Rosana Lituma del barrio Los Laureles de esta parroquia se enteró de esta campaña a través de las redes sociales, dijo ser muy bueno porque es de gran ayuda y beneficia a quienes no tienen los suficientes recursos económicos. Por lo que pidió al Prefecto continuar con esta ayuda social.

 

 

  • En la parroquia Pachicutza iniciará desde el 30 de agosto al 02 de septiembre 2021.

 

MANUEL QUITUISACA, PRES. GAD EL GUISMI

 

CARLA LITUMA,  FAMILIAR NIÑO

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *