NANGARITZA SE BENEFICIARÁ DE VARIOS PROYECTOS #zamorachinchipe

Alrededor de 3.000 habitantes del cantón Nangaritza se beneficiará con estos proyectos.

Zamora. –  La Construcción de la II Etapa de la Casa Comunal MURANUNKA-YAWI, en la parroquia Nuevo Paraíso del cantón Nangaritza se hará realidad, gracias a la firma de un convenio entre la Prefectura y el GAD Municipal de Nangaritza.

En este acuerdo la Institución Provincial aportará con 20.000 USD y la Supervisión de los trabajos. Por su parte el GAD Municipal de Nangaritza con 25.000 USD más la Fiscalización de la obra.

“Gracias al trabajo de la minga que venimos haciendo juntos con los municipios, lograremos hacer realidad estos proyectos para las comunidades del cantón Nangaritza”, mencionó el prefecto Salvador Quishpe Lozano.

 

El burgomaestre, Guillermo Zhiñin, expresó que han firmado importantes convenios uno de ellos es la II etapa para la Construcción de la Casa Comunal, que servirá especialmente para los hermanos Shuar del alto Nangaritza quienes han conformado esta Asociación.

“Agradecerle a la prefectura por abrirnos las puertas, eso nos permite que vayamos atendiendo los pedidos y haciendo realidad las obras de cada uno de las comunidades de nuestro cantón y a la vez invito a seguir trabajando mancomunadamente para el desarrollo de nuestros pueblos.”, concluyó Zhiñin.

También se suscribió un convenio para la construcción de la vía que comprende desde “Zurmi hacia La Coca Cola”.


Lic. Susana Tene Pauta

COMUNICACIÓN SOCIAL DE GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *