Motocross desarrollado con éxito en Chicaña.

 

Yantzaza. – Alrededor de 100 pilotos participaron de la competencia deportiva motocross, desarrollado en la pista de Chicaña del cantón Yantzaza, aquello como parte de la agenda de festividades al celebrarse los 67 años de vida política provincial, el próximo 10 de noviembre.

 

 

El evento estuvo organizado por Moto Club Zamora, con apoyo de la Prefectura de Zamora Chinchipe y el Gobierno Parroquial de Chicaña. Se concentraron participantes de Loja, Gualaquiza, Cuenca, Saraguro y todos los cantones de la provincia.

 

 

Según Mykol Samaniego, dirigente del club organizador, la competencia contó con 11 categorías, desde los 5-6 años, categoría damas, hasta categorías profesionales. Samaniego resaltó el apoyo que recibieron del Prefecto Cléver Jiménez para efectuar este evento, que tuvo la acogida esperada.

 

 

 

“Satisfecho de la competencia, se ha tenido una gran pista, el clima nos ayudó mucho, gracias a las autoridades provinciales y parroquiales por todo el contingente entregado para el efectivo desarrollo de la competencia” dijo Samaniego.

 

 

 

 

Desde Gualaquiza llegó a la competencia, Yesenia Cuestas, ella triunfo en la categoría damas y manifestó su agradecimiento a la Prefectura por apoyar este deporte y sobre todo por incluir la categoría mujeres.

 

 

A la inauguración del acto deportivo asistió el alcalde de Yantzaza, Martín Jiménez, en calidad de Consejero Provincial. En su saludo, hizo un llamado a la unidad, dijo que aquella es la forma de trabajar en beneficio del cantón y la provincia, destacó que con estos eventos se coadyuva a la reactivación económica del sector.

 

 

 


Comunicación Social del GPZCH  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *