LA PREFECTURA DE ZAMORA CHINCHIPE, OFRECIÓ UNA NOCHE SOCIO-CULTURAL

 

La prefectura de Zamora Chinchipe, ofreció una noche socio-cultural, donde participaron las 12 delegaciones de los Sindicatos de Trabajadores Provinciales del Ecuador, en la ciudad de Zamora. En la misma estuvo presente el prefecto Salvador Quishpe Lozano y la viceprefecta Karla Reátegui.

 

Danzas, música, es lo que se vivió en la gran noche de fraternidad, programa planificado por la provincia anfitriona.

 

El prefecto Salvador Quishpe agradeció a todas las provincias que visitan la ciudad de aves y cascadas, en la misma ratificó el compromiso, “seguiremos trabajando por el bienestar de todos los trabajadores del Ecuador y mi compromiso para gestionar actividades que favorezcan a su bienestar; les invito a unirnos todas las provincias para que los derechos del trabajador sean respetados en lo nacional y local”, expresó.

 

Por su parte la Karla Reátegui, viceprefecta hizo la invitación a la cena e inculcó a los sindicatos a seguirse fortaleciendo y organizándose, “ustedes son la mano que construye las obras en todo el territorio ecuatoriano” enfatizó.

 

Son 12 delegaciones que han asistido a esta liga deportiva, que desde hace varios años practican los sindicatos de trabajadores de todo el país.

 

 

 

 


Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *