La Prefectura de Zamora Chinchipe entregó Casa Comunal en La Canela

 

Palanda. – Mediante convenio entre el GAD Provincial y el Gobierno Parroquial La Canela del cantón Palanda, se edificó la segunda etapa de la casa comunal para esta jurisdicción. El reciente fin de semana el Prefecto y el Presidente del Gad Parroquial, entregaron la obra a sus comuneros.

 

 

El prefecto Cléver Jiménez, destacó que “esta obra se la hizo con mucho gusto, se la construyó con recursos de ustedes, yo sólo soy un administrador de estos recursos económicos, estoy convencido que le darán un buen servicio”. Además, indicó que se continuarán entregando más obras no sólo para La Canela sino para todo el cantón Palanda.

 

 

Manuel Higinio Ordoñez, presidente de la parroquia La Canela dijo sentirse orgulloso por la obra comunal y por la mano amiga del Prefecto en beneficio de los sectores rurales. “Hemos puesto todo el contingente y el resultado está a la vista de todos, la pandemia no ha sido causa para quedarnos con los brazos cruzados”, resaltó.

 

 

Este evento también se contó con la participación de los Presidentes de otros Gad Parroquiales. Nicolás González del Gad Parroquial de San Francisco del Vergel, manifestó que espacios como éstos necesitan las comunidades para sus actividades cotidianas.

 

El Prefecto Casa Comunal La Canela

 

MANUEL HIGINIO ORDOÑEZ, PRES. GAD CANELA CASA COMUNAL

 

 

Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *