LA NAVIDAD LLEGÓ A LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

 

Zamora.- Un emotivo programa navideño se desarrolló en el Centro de Rehabilitación Integral de Baja Complejidad para personas con Discapacidad, que lo dirige la Prefectura de Zamora Chinchipe.

A este festejo asistieron los 25 usuarios entre niños, jóvenes y personas adultas que día tras día reciben los servicios de este centro de atención. Sus familiares también estuvieron presentes.

 

 

Hubo la participación de varios números sorpresa entre ellos: presentación de villancicos, poesías, frases en relación a la navidad, juegos recreativos como el baile del tomate, reventada de globo, entre otros juegos. En ello participaron los niños, jóvenes y padres de familia.

 

Estuvo presente la viceprefecta Karla Reátegui quien emitió un emotivo saludo a las personas que hacen uso de este centro de rehabilitación, “nos alegra que este proyecto vaya avanzando en todos sus procesos y hemos visto buenos resultados, trabajo que se lo ha realizado en forma conjunta con todo el grupo de profesionales”.

 

Adicional a ello, Reátegui dio a conocer a los presentes que para este 2018 se aspira tener la Equinoterapia o terapia con caballos que servirán para completar el trabajo de estimulación y rehabilitación y con ello se estaría completando con todas las terapias que brinda este centro.

Con este agasajo navideño se dio por concluido con la atención en este centro de atención, los mismos se retomarán la primera semana de enero del 2018.

                                                                                                 

Al final del programa los usuarios recibieron un presente por parte de la viceprefecta y personal que labora en este proyecto.

        


Lorena Chamba Jumbo
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *