LA MUJER CONTRIBUYE AL DESARROLLO DE LA PROVINCIA

nor_vivid

 

Zamora. – Alrededor de 100 mujeres laboran en el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, entre ellas están de la Ley Orgánica de Servicio Público LOSEP, servicios ocasionales por contrato, código de trabajo y con discapacidad.

Según las estadísticas que reposan en la subdirección de Talento Humano del Gobierno Provincial, las compañeras mujeres se desempeñan como directoras de dirección, subdirectoras de unidades, secretarias de dirección, equipo técnico, asistentes administrativas, auxiliar de apoyo, choferes, etc.

En este ocho de marzo, al conmemorarse el Día Internacional de la Mujer, rendimos tributo a la mujer luchadora y valiente que, día a día se esfuerza por dar lo mejor de sus conocimientos desde cada uno de sus espacios y de esa manera contribuyen con el desarrollo de Zamora Chinchipe.

La viceprefecta Robertina Sarango, saluda y felicita a la mujer en su día clásico, de manera especial a la mujer zamorana chinchipense, por ayudar a construir y ser el pilar fundamental de una sociedad justa y equitativa.

De igual manera el prefecto Salvador Quishpe Lozano, se une al tributo por el Día Internacional de la Mujer y augura el mejor de los éxitos para que sigan avanzando en esa lucha constante y permanente en busca de la reivindicación de sus derechos.

 

  • LOSEP: 76, servicios ocasionales por contrato: 21, código de trabajo:1, con discapacidad: 2.

Redacción y Fotografía: Lorena Chamba Jumbo
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *