LA CABECERA PARROQUIAL DE BELLAVISTA CONTARÁ CON CUBIERTA

 

 Para la ejecución de este convenio, alrededor de $120.000 suman los aportes del Gobierno Provincial.

 

Zamora.- La Prefectura de Zamora Chinchipe y la alcaldía de Paquisha, mediante convenio de cooperación interinstitucional, firmaron un convenio para la construcción de la cubierta de la cancha para el Centro Comunitario para el Fomento Turístico y Productivo de la Cabecera Parroquial de Bellavista.

Para la ejecución de la misma la entidad provincial aportará con la cantidad de $15.000 y la supervisión de los trabajos, mientras que el GAD Paquisha siendo la unidad ejecutora realizará la fiscalización y contribuirá con $105.000; obra que tiene el plazo de realizarse hasta el mes de diciembre del presente año.

Por su parte el burgomaestre de Paquisha, José Bolívar Jaramillo, agradeció a la institución provincial por sumarse a esta minga, “es una cancha más grande de las normales por eso su robró es alto, gracias a la prefectura por trabajar en equipo esto es un beneficio para las comunidades”.

A su vez el prefecto Salvador Quishpe Lozano, afirmó el apoyo para el desarrollo de los pueblos y comunidades. “hemos suscrito convenios en Puerto Minero, Chinapintza, Conguime, La Floresta y en esta ocasión en Bellavista, felicitaciones por esa gestión, iniciaremos los trabajos mediante la unidad ejecutora que es la Municipalidad”, adujo la autoridad.

SALVADOR QUISHPE, PREFECTO.

 


 

Redacción y fotografía: María Cañar
Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe
Visitanos en:
Twitter: @zamorachinchipz
Facebook: gadzamorachinchipe
Youtube: prefecturazamorach
La Minga Continúa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *