Jornadas Odontológicas avanzan hasta la Victoria de Imbana.

 

Zamora.- Alrededor de 150 infantes de la parroquia Imbana, cantón Zamora, se beneficiarán  de las Jornadas Odontológicas que inician hoy en esta valerosa Parroquia. El Prefecto Cléver Jiménez asistió a la comunidad y dejó inaugurado el proyecto. El servicio odontológico se estará brindando en el salón del convento Parroquial, en horarios de 08h00 a 17h00. Se extendien hasta el miércoles 21 de julio.

 

 

“Esta es la idea, llegar a las comunidades distantes, entregando servicios de salud que complementan el trabajo de nuestras competencias exclusivas” resaltó el Prefecto durante su intervención.

 

 

Por otra parte Humberto Guamán, en representación de la parroquia felicitó la iniciativa de la Prefectura, dijo que estos servicios gratuitos son dignos de aplaudir y replicar. Lucía Chalán, habitante del sector, dijo que para ella es un orgullo que sus hijos reciban este beneficio en su parroquia, “somos de bajos recursos y por la distancia no podemos trasladarnos a otros lugares,” pronunció.

 

 

También participó del evento de inauguración, Ruth Sigüenza, representante del Distrito de Salud, quien reconoció el trabajo del Gobierno Provincial y resaltó que las autoridades de forma aislada no pueden llegar oportunamente a todos las comunidades, dijo que la unidad logra importantes resultados como estas jornadas Odontológicas.

 

 

Al finalizar la primera autoridad provincial, informó los trabajos viales, productivos, sociales, turísticos y ambientales que se vienen desarrollando en esta parroquia en coordinación con las autoridades locales, en este caso el Gad Parroquial.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *