INVITAN A MÚSICOS DE LA PROVINCIA A UNA VELADA ARTÍSTICA

 

Este acto cultural se lo realizará en el mes de noviembre, organizado por la Prefectura de Zamora Chinchipe y la Casa de la Cultura.

 

Zamora.- El Gobierno Provincial conjuntamente con la Casa de la Cultura de Zamora Chinchipe, convocan a los grupos artísticos, bandas y solistas de la provincia, a presentar sus propuestas musicales para ser parte de la Noche de Fomento a la Producción Artística de Zamora Chinchipe, acto que se realizará el 7 de noviembre del presente año.

 

Las inscripciones son gratuitas, son tres categorías que podrán participar entre ellas: Bandas: en géneros pop, rock latino, metal. Grupos: tropical, cumbia, vallenato, rock latino, música nacional, etc; y Solistas: pop, baladas, reggae, urbana, música nacional, rock latino.

 

El jurado calificador tomara en cuenta los 30 puntos divididos en: perfil profesional (10), trayectoria artística (10) y producción musical (10).

 

Salvador Quishpe, prefecto de la provincia dijo que el mayor propósito de este evento es contar con los mejores representantes del género musical de la provincia que se han esforzado durante el año; “no es un concurso es una participación de los artistas locales, es una noche particular para los hijos de nuestra tierra que día a día se esfuerzan es por ello que la invitación está hecha a todos”.

 

Al respecto Anabel Rodríguez, presidenta de la Casa de la Cultura, manifestó que esta actividad se la desarrollará por motivo de las festividades de la provincia; las recepciones de las propuestas se recibirán en la secretaria de nuestra institución hasta las 16:00 del viernes 26 de octubre.

 

“Como Casa de la Cultura tratamos de apoyar e incentivar a los artistas de la provincia, resaltando el trabajo de cada uno de ellos, este es uno de los tantos eventos que trabajaremos conjuntamente con la prefectura”, resaltó Rodríguez.

 

Los resultados serán públicos el 31 de octubre a través de las redes sociales del GAD Provincial y de la Casa de la Cultura así como también a los correos personales de los artistas.

 

 

 

 


María Cañar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *