Intervienen vía Muchime-Yacuambi.

 

 

Yacuambi.- En cumplimiento al compromiso del Prefecto Cléver Jiménez en cuanto a la priorización de la red vial provincial, desde ayer el equipo caminero del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, inició con el mantenimiento de 26 kilómetros de carretera que une al barrio Muchime con la parroquia 28 de Mayo del cantón Yacuambi.

 

El Distrito “A”, está trabajando con un equipo caminero conformado por: dos motoniveladoras, un rodillo, cuatro volquetes, y una excavadora. Según informa el residente del Distrito, Estalin Carpio, el mantenimiento Tipo I, consiste en retirar el material, cortar los baches y colocar una capa de material nuevo con un espesor de tres pulgadas.

 

 

 

El mantenimiento de la vía se prevé que esté listo en quince días, y posterior a ello, la maquinaria y operadores pasarán a intervenir las vías rurales del cantón Yacuambi, como las carreteras que conectan a San Antonio del Calvario; Ortega Alto; Peña Blanca; y hacia Tutupali.

 

 

 

Para el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe uno de los principales ejes de trabajo es mantener las vías en buen estado, para que la producción y el turismo no se detengan, así lo informó el Prefecto Cléver Jiménez, quien ha dispuesto que todos los distritos de trabajo mantengan las carreteras en buenas condiciones.

 

 

Ante esta labor los habitantes del sector han expresado su agradecimiento con la Prefectura por hacer efectivos los compromisos, y manifestaron que con este mantenimiento vial podrán sacar los productos a la ciudad de forma segura y en buenas condiciones.

 

 

 


Lic. María Molina

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *