Integrantes del grupo de Gimnasia Artística reciben reconocimiento.

 

 

Zamora.– Cléver Jiménez, prefecto de Zamora Chinchipe, estuvo presente en el acto de reconocimiento al Club Especializado Formativo de Gimnasia Zamora, por haber obtenido el título de campeones en la II Copa de Gimnasia Artística denominada “Reales Tamarindos” desarrollado en la ciudad de Portoviejo-Manabí, del 5 al 9 de diciembre de 2019.

 

Este reconocimiento se lo realizó con el ánimo de estimular a los deportistas a continuar con esta disciplina y que vean en la gimnasia artística uno de los deportes no sólo de recreación sino de formación integral.

 

 

 

 

De este campeonato participaron 16 equipos a nivel del país, de ellos la provincia de Zamora Chinchipe a través de las Damas, obtuvo 35 medallas de oro en este certamen, ubicándose en el primer lugar, mientras que la categoría varones con cuatro gimnastas alcanzó el segundo lugar del medallero con nueve preseas y una de bronce.

 

El Prefecto de la Provincia, felicitó a los deportistas por este gran esfuerzo conseguido fuera y dentro de la misma, que pese a no tener el apoyo de las instituciones pertinentes los frutos están a la vista de todos y eso se debe al sacrificio y firmeza de los padres de familia y del promotor de grupo y equipo técnico. “Gracias Lino Cárdenas, por ese empeño, estoy convencido que desde la Prefectura o del Municipio algo tendremos que hacer para bien de este grupo de gimnastas”.

 

 

 

 

Además, se hizo la firma de un convenio tripartito entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, el Gobierno Municipal de Zamora y la Asociación Provincial de Gimnasia para la construcción de un local propio. En el caso de la Prefectura apoyará con la construcción de la infraestructura, el Municipio de Zamora con el terreno y la Asociación Provincial de Gimnasia con los implementos deportivos.

 

Se entregaron diplomas a cada uno de los gimnastas y equipo técnico.

 

 

CLEVER JIMENEZ RECONOCIMIENTO GIMNASIA ARTISTICA

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *