Inicia trabajos para asfaltado en la vía Nambija Bajo-San Carlos de las Minas.

 

 

San Carlos de Las Minas. – Equipo humano y caminero de la empresa de vialidad VIALZACHIN del Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, de acuerdo a la planificación de este año 2020, inició con los trabajos previos de asfaltado en la vía de Nambija Bajo – San Carlos de las Minas del cantón Zamora.

 

 

Por parte de la empresa de vialidad y una vez concluido con estos trabajos de adecentamiento y mejoramiento se dará inicio con la colocación de la sub base y base a un tramo de esta vía y el siguiente proceso de asfaltado lo hará una empresa privada que fue contratada hace tiempo atrás.

 

El asfaltado entre la empresa de vialidad VIALZACHIN y la empresa privada llegará hacia el sector de nombre Puente Azul es de 3.5 kilómetros.

 

 

Jorge Gálvez, gerente de VIALZACHIN empresa de vialidad del Gobierno Provincial, comentó que se encuentra el material listo (estoqueado) y se está completando algunos sectores donde hubo necesidad de hacerlo “con la finalidad de no encontrar inconvenientes y poder comenzar con la colocación del material antes señalado”.

 

Son alrededor de 8.000 metros cúbicos de material que se colocará en este proyecto de asfalto, con un tiempo estimado de dos meses y medio.

 

A decir de Gálvez, VIALZACHIN está cumpliendo con su planificación y sobre todo se está cumpliendo con la palabra del Prefecto Cléver Jiménez, quién fue muy claro en su momento que San Carlos de las Minas tendrá una vía de primer orden para beneficio de sus habitantes “es verdad que no se llegará hacia la cabecera parroquial en este primer avance, pero en lo posterior estaremos haciendo las gestiones y se pueda avanzar hasta cumplir con el objetivo y anhelo de sus moradores”, refirió el gerente.

 

Para José Cordero, uno de los usuarios de esta vía, ve con mucho optimismo que esta obra se haga realidad, “hemos venido esperando por mucho tiempo y ahora le agradecemos al Prefecto y todo su equipo de trabajo porque el beneficio es para los transportistas y quienes vivimos transitamos a diario”.

 

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *