Inauguran proyecto de alumbrado público en Zumbi.

 

 

Zamora.- En beneficio de Centinela del Cóndor, un proyecto de alumbrado público fue inaugurado con la presencia de las autoridades locales. Según indicó el alcalde del cantón, Luis Merino, la obra se hace realidad gracias a la oportuna gestión del Prefecto Cléver Jiménez, como presidente del directorio de la Empresa Eléctrica Regional del Sur, EERSSA.

 

 

La obra de energía inicia desde el redondel de la ciudad de Zumbi hasta el barrio San Pablo, se trata de la ampliación del alumbrado público con un tendido de 4.1 km de red, y la colocación de 62 postes de fibra, 4 transformadores, y 62 luminarias de 200 vatios, lo que alcanza una inversión de USD 120.910.

 

 

Fredy Bastidas, presidente ejecutivo de la EERSSA, asistió al evento inaugural en Zumbi, y comentó que la coordinación entre autoridades ha sido un aspecto fundamental que ha permitido que varios proyectos se retomen en las provincias que le corresponde a la empresa. Además señaló que el apoyo del Prefecto Jiménez, ha garantizado que los proyectos sean contratados equitativamente.

 

 

“Gracias al Prefecto Jiménez, también en calidad de presidente del Directorio, por abrirnos las puertas y gestionar para que se cristalicen estos proyectos, pues por varios años no han tenido el servicio. Ahora mejorará la circulación vehicular y peatonal de la zona”, resaltó el burgomaestre de Centinela del Cóndor.

 

Dato

En los próximos días está previsto el inicio de un nuevo proyecto eléctrico en el cantón Yantzaza.

 


 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *