II ETAPA DE VÍA DESDE CHICAÑA A SAN VICENTE DE CANEY SE HARÁ REALIDAD.

 

Como parte del plan anual del cantón Yantzaza en este año 2017; el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe aportará con 250.000 mil dólares, para la “Construcción de la segunda etapa de asfaltado de la vía Chicaña – San Vicente de Caney”.

Zamora.- Mediante la firma de un convenio entre el GAD Provincial, GAD Municipal, GAD Parroquial de Chicaña y la Empresa Pública de Vialidad (Vialzachin E.P.), permitirá la construcción de la segunda etapa de asfaltado de la vía que conduce desde Chicaña hasta San Vicente de Caney, en el cantón Yantzaza.

Para concretar estos trabajos, el Gobierno Provincial aporta con 250.000 mil dólares, fiscalización del Plan de Manejo Ambiental, y la supervisión de los trabajos; el Municipio de Yantzaza con un volquete, una excavadora, más la supervisión de trabajos.

Mientras que el Gobierno Parroquial, un volquete de 16m3, una retroexcavadora y una excavadora de orugas; y por parte de Vialzachin E.P. con la maquinaria necesaria para realizar el asfaltado de la II etapa de la vía.

Esta obra permitirá que los habitantes de los siete sectores de esta parroquia puedan tener acceso para transitar en óptimas condiciones, entre ellas: Chicaña, Kukush, Ankuash, La Unión, San Ramón, El Plateado y San Vicente de Caney.

El presidente del GAD Parroquial de Chicaña, Manuel Sarango, dijo, “mi aspiración es concluir con el asfalto de esta vía, son siete sectores que se beneficiarán, además mejorará el turismo y las personas nacionales como extranjeros, tendrán la oportunidad de visitarnos más continuo”, concluyó Sarango.

“Continuamos aportando a las comunidades, desde la Prefectura para culminar esta anhelada obra esperada por los moradores”, mencionó, Salvador Quishpe Lozano, prefecto de Zamora Chinchipe. Al mismo tiempo informó que esta obra forma parte del plan anual 2017 para el cantón Yantzaza.

Lic. Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *