I Feria de Emprendimiento, Cultura y Turismo fue promocionada en Loja.

 

 

Loja.- En delegación del Prefecto Cléver Jiménez, el Director de Gestión Social, Turismo e Interculturalidad, Claudio Torres, participó de una rueda de prensa en Loja, con el afán de invitar a la población lojana a la Primera Feria de Emprendimiento, Cultura y Turismo, FECTUR 2019, a desarrollarse este viernes 27 de septiembre en la ciudad de Aves y Cascadas, Zamora.

 

El objetivo fue promocionar la actividad turística y motivar a la ciudadanía lojana visitar Zamora este fin de semana, donde se presentarán varios eventos culturales, gastronómicos, naturales y turísticos en homenaje al Día Mundial del Turismo.

 

 

Desde las 09h00 en la plazoleta del Centro Comercial de Zamora “Reina del Cisne”, se concentrarán los emprendedores zamoranos chinchipenses con la exposición de artesanías, música, danza; venta, comercialización y catación de café y cacao; platos típicos como ancas de rana, tilapia en diferentes presentaciones, ayampacos, entre otros.

 

Para promocionar el evento en Loja, además asistieron las entidades que forman parte de la organización como la Municipalidad de Zamora y la Cámara de Turismo de Zamora. “Queremos impulsar a nuestra provincia como un destino turístico natural del Sur de Ecuador, por ello invitamos a ser partícipes de ésta experiencia única en la amazonia ecuatoriana”, dijo Luis Cañar, presidente de la Cámara de Turismo.

 

 

En ese sentido el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe, a través de sus unidades competentes trabaja en fortalecer la actividad turística de la provincia a través de diferentes proyectos, entre ellos la alianza con entidades seccionales y organizaciones, para organizar este tipo de eventos que son parte del potencial turístico de ésta jurisdicción oriental.

 

El evento de promoción en Loja, contó con el apoyo de la Coordinación Zonal 7 de Turismo.

 

 

 

 

LUIS CAÑAR, PRESIDENTE DE LA CAMARA DE TURISMO ZAMORA

 

 


María Molina

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *