Gobierno Provincial participó del homenaje a la Virgen del Carmen.

 

Zamora. – En homenaje a las festividades de la Virgen del Carmen Patrona y Reina del cantón Zamora y de la provincia de Zamora Chinchipe, este día se desarrolló la hora cívica y la misa de eucaristía junto a más autoridades civiles, eclesiásticas y de seguridad.

 

El prefecto Cléver Jiménez en el desarrollo de la eucaristía agradeció al Padre Roberto Haro, Párroco de la parroquia Nuestra Señora del Carmen y a todos los sacerdotes por permitir que un día como hoy hace siete años se haya tomado en cuenta a la Virgen del Carmen como su Patrona.

 

Aprovechó también este espacio para pedir a Dios y la Virgen del Carmen para que ustedes como Sacerdotes sigan guiando con su palabra a todos los habitantes de esta Provincia, así como a las autoridades de los diferentes niveles de gobierno, las fuerzas del orden (Policía, Fuerzas Armadas) y de los Gobiernos Descentralizados.

 

“Gracias por ser parte de esta sociedad y contribuir por un lado con el comportamiento físico e intelectual y por otro lado el tema espiritual, si se juntan las dos cosas se puede tener un gran éxito en la sociedad…”, mencionó Jiménez.

 

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *