Gobierno Provincial homenajeó a Papá.

 

Zamora. –  En medio de un acto social y cultural, el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe homenajeó a los papás de la institución. Además, hubo la denominación al Súper Papá, que recayó en José Dávila Guamán.

 

Andrea Rodríguez directora de Obras Públicas en su mensaje de bienvenida al festejo, resaltó que como institución pública su aporte es fundamental para conseguir el objetivo de mejorar la calidad de vida de los pueblos, “para los padres sus hijos son muy significativos por ser su primer héroe y para los hijos el padre es su primer amor”.

 

La música no podía faltar, se entonaron canciones con mensajes alusivos a papá y se presentó un video preparado por el departamento de Comunicación Social al súper papá, donde se le impuso una banda de reconocimiento.

 

 

José Dávila trabaja hace 32 años en el Gobierno Provincial, “parece que fue ayer que llegué a esta noble institución, muchas gracias por este gesto de compañerismo”, señaló.

 

 

La elección del súper papá se lo hizo por su trayectoria laboral, un mérito que se lo ganó porque a más de su trabajo se desempeñó como un gran deportista, todo ese esfuerzo entregado le permitió ir ascendiendo en sus labores, primero pasó por ser asistente administrativo, actualmente es ayudante de maquinaria.

 

 

“Cada uno de sus trabajos son muy importantes para nosotros como Gobierno Provincial, por eso en este día les deseo el mejor de los éxitos”, señaló Lady Huertas, viceprefecta.

 

 

Por su parte el prefecto Cléver Jiménez a nombre de todos indicó que estos eventos no se hacen todos los días, más bien es parte de la integración y del quehacer institucional, “estos pequeños momentos ayudan a reforzar nuestro trabajo, y nos ayudan a consolidar internamente, que nunca nadie los vuelva a dividir sobre en todo la politiquería ni la religión”, puntualizó.

 

 


COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *