GOBIERNO PROVINCIAL ENTREGÓ INCENTIVOS A LA ASOCIACIÓN IKIAM #ZamoraChinchipe

 

Delantales con el logotipo de la Institución y el de la ruta Turística Tara Nunka que pertenece al cantón el Pangui, se entregó a la Asociación IKIAM.

 

Zamora. – Con la finalidad de incentivar a la producción y dar una excelente imagen de servicio, la Prefectura de Zamora Chinchipe, entregó doce delantales a la Asociación de Productores Agropecuarios Ikiam, del cantón el Pangui, la misma que forman parte del proyecto de Seguridad y Soberanía Alimentaria, que viene ejecutando la empresa AGROPZACHIN, adscrita al Gobierno Provincial.

 

 

La Viceprefecta Karla Reátegui, realizó la entrega de estos incentivos, en su mensaje resaltó que el Gobierno Provincial continúa fortaleciendo al sector productivo en las familias, “alegra seguir trabajando en Seguridad y Soberanía Alimentaria porque ayuda a mejorar la producción de los campos”, manifestó.

Además, indicó que “desde la empresa AGROPZACHIN vienen trabajando con los especialistas agrónomos y veterinarios facilitando la asistencia técnica a fin de garantizar e ir tecnificando la producción en el campo, con la finalidad de que sea más rentable”, enfatizó la segunda autoridad de la Prefectura.

 

 

Marcelino Chiriap, Administrador de la Asociación de Productores Agropecuarios Ikiam, resaltó la labor que realizan en favor del productor es excelente “estoy muy agradecido con la Institución Provincial porque a través de la empresa AGROPZACHIN viene apoyando a los productores mediante los huertos familiares y además es un ingreso para nuestros hogares”, mencionó.

“Estos incentivos son importantes para presentar una buena imagen de servicio, seamos amables con nuestros coterráneos y extranjeros, quienes adquieren los productos”, expresó, el prefecto Salvador Quishpe Lozano.

Nota:

La Asociación IKIAM vende productos como: plátano, yuca, maíz, tomate, entre otros, de lunes a viernes y los domingos en la feria libre en el cantón el Pangui.


Susana Tene Pauta
COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GADPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *