Gimnastas zamoranos chinchipenses ganan campeonato en Loja.

 

Zamora.- Durante un acto de reconocimiento a los deportistas de la disciplina de gimnasia artística de la provincia, el Prefecto Cléver Jiménez felicitó el logro obtenido por los 58 participantes y comprometió desde el Gobierno Provincial fortalecer a este sector deportivo.

 

El sábado 24 de agosto de 2019, los infantes del Club Especializado de Gimnasia artística Zamora, participaron del campeonato “All Around Loja 2019”, donde se llevaron el título de campeones por obtener la mayor cantidad de medallas en oro, plata y bronce. En total alcanzaron 155 preseas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alrededor de 200 deportistas se reunieron en Loja, y 58 representaron a la provincia, dejando en alto el nombre de Zamora Chinchipe. Por ello el club deportivo, y el comité de Padres de Familia, no pasaron por alto este logro y organizaron un justo reconocimiento a los infantes para felicitarlos por su esfuerzo y motivarlos a seguir alcanzando triunfos.

 

A la felicitación se unió el Prefecto de la provincia, quien participó del acto en la ciudad de Zamora. Dijo que como representante de Zamora Chinchipe, es un deber apoyar este tipo trabajo alcanzado por los infantes, equipo técnico y padres de familia. Además ratificó que cuentan con el apoyo del Gobierno Provincial para el efectivo desarrollo de sus actividades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo de los padres de familia es que el Club continúe fortaleciendo las habilidades de los infantes, y a su vez participar de torneos nacionales e internacionales. Por ejemplo, para fines de este año tienen estimado participar en un campeonato en Cali (Colombia). Además agradecieron la presencia del Prefecto y su compromiso de coordinar actividades conjuntas.

 

Del campeonato participaron 10 clubes de las provincias de Guayas, Manabí, Santo Domingo, Loja y Zamora Chinchipe.

 

 


María Molina M.

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *