Gestión social alcanzó donación de kits de limpieza.

 

 

 

Zamora.- Gracias a la gestión de la Viceprefecta Lady Huertas ante la Coordinación Zonal de la Secretaría Nacional de la Gestión de Riesgos, los centros de rehabilitación a personas con problemas de alcohol y drogas “Cristo Redentor” de Zamora, y “Nueva Vida” del cantón Yantzaza, fueron beneficiados con la donación de kits de limpieza para uso diario.

 

 

 

 

El Director Zonal 7 de Gestión de Riesgos, del servicio de Emergencias, Pablo Castillo, llegó hasta ambos centros para entregar éstos kits que serán utilizados por los internos para su uso diario. “Hemos llegado hasta Zamora Chinchipe a hacer efectivo el ofrecimiento realizado con la Viceprefecta, estamos a las órdenes para seguir trabajando de manera conjunta con la Prefectura en beneficio de los sectores vulnerables”, señaló.

 

 

 

En Zamora fueron entregados 56 kits de limpieza a los usuarios de Cristo Redentor, a decir de Claudio Torres, Director de Gestión Social de la Prefectura, los kits se convierten en incentivos para quienes vienen de los sectores rurales y no tienen la posibilidad económica de abastecerse de aquellos artículos indispensables para su salubridad. A nombre del Gobierno Provincial, el Director, recibió la donación y agradeció a quienes conforman la Secretaría de Gestión de Riesgos por su predisposición de trabajo articulado con los entes de desarrollo.

 

 

 

 

De esta forma se trabaja en las diferentes áreas y gestiones, beneficiando a los sectores vulnerables de la provincia, para la Viceprefectura es prioridad fortalecer los centros de rehabilitación a personas con problemas de alcohol y drogas en la provincia, Lady Huertas ha manifestado en reiteradas ocasiones que éste sector necesita de un amplio apoyo para lograr una rehabilitación de calidad y sobre todo su reinserción social y familiar.

 

 

Dato

En Yantzaza, los internos de “Nueva Vida” recibieron 50 kits de limpieza.

 

 


Comunicación Social del GPZCH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *