FIRMAN UN COMODATO PARA ENTREGA DE VOLQUETE.

 

La parroquia San Francisco del Vergel cuenta con un volquete para fortalecer el trabajo vial en estas zonas productivas de Palanda.

 

Zamora.- Mediante un comodato entre el Gobierno Provincial de Zamora Chinchipe y el Gobierno Parroquial de San Francisco del Vergel del cantón Palanda, la entidad provincial entregó un volquete que contribuirá al mantenimiento vial de la parroquia y sus comunidades aledañas.

 

A decir del presidente de esta parroquia, Nicolás González, la entrega de ésta máquina complementa al pequeño equipo caminero que tiene el Gad Parroquial, y manifiesta que la conducción del bien será realizado por un chofer profesional con cargo al presupuesto de la entidad parroquial.

 

“Mi agradecimiento al Prefecto de la provincia por trabajar en beneficio de las comunidades más alejadas de la provincia, con este volquete nos aporta mucho para tener las vías en mejor estado”, manifestó el presidente parroquial.

 

La firma del convenio de comodato se cumplió en la Prefectura de Zamora Chinchipe con la presencia del Prefecto Salvador Quishpe Lozano y el presidente del Gad Parroquial de San Francisco del Vergel, según la primera autoridad provincial, el compromiso también es ayudar a mantener expeditas las vías de ingreso a la parroquia.

 

La parroquia San Francisco del Vergel tiene alrededor de 70 kilómetros de vialidad rural, y alcanza una población de 1200 habitantes. Las principales actividades económicas a las que se dedican son la agricultura y la ganadería, la siembra y cultivo de frutas tropicales y café son los productos que más sobresalen de la zona.

 

Dato

El plazo total de duración del presente comodato es hasta el 31 de diciembre del 2024, contados a partir de la fecha de suscripción del comodato.

 

 

 

 

 


Lic. María Molina

Comunicación Social del GPZCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *